martes, 8 de marzo de 2011

Es tiempo de cambios

Durante toda nuestra vida no hacemos otra cosa más que cambiar, tanto de tamaño, de aspecto, de gustos, de amigos, de domicilio...pues eso es lo que le ha pasado a L'ESSENCIA DE HEBE", que cambia de domicilio, de tamaño, de decoración y todo ello manteniendo la calidad de sus productos, el buén hacer de los tratamientos y la plena convicción de que cuidar el interior del ser humano es el requisito indispensable para llegar a la belleza.

El nuevo centro está situado en el conocido barrio de Benalua de Alicante, en la Calle Doctor Just nº 40 y además de los servicios de tienda online, jabones artesanos, maquillaje, estética y dietética que ya ofrecía, amplia la oferta a todo lo que tiene que ver con la belleza, como ropa, complementos, bisutería y todo ello envuelto en una atmósfera serena y elegante.
Dentro de unos días anunciaremos la fecha de inaguración de las nuevas instalaciones y el nuevo teléfono de contacto. Si necesitas hacer alguna consulta, puedes ponerte en contacto a través de email en info@lessenciadehebe.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario