miércoles, 18 de abril de 2012

Plagiando una avena perfumada

Un baño de avena perfumada para mimar la piel y proporcionar suavidad. Lleva avena coloidal, almidón de maíz, bicarbonato y una mezcla aromática de lo más exclusiva, "L'essència de Hebe", con aceites esenciales de magnolia, geranio, palmarrosa, palo de rosa, ylang-ylang y petitgrain. Las motitas rojas que podeis ver son pétalos de rosa pulverizados.
Debo reconocer que he cometido un plagio como una casa y es que no hay nada peor que la malsana envidia cuando te pones a ojear blogs ajenos y encuentras esos productos que nunca hubieras pensado en hacer. Eso me pasó cuando me disponía a disfrutar del blog El arbol de burbujas y me topé con una receta de avena perfumada acompañada de la bonita historia del hada Lavándula, que no tuve más remedio que copiar los ingredientes y ponerme manos a la obra, pero como soy muy mía para mis cosas no me ví con cuerpo de hacerla tal cual así que utilicé una mezcla de aceites esenciales que tenía guardada como oro en paño y de la que va quedando poco, porque una también tiene su historia mitológica particular, en concreto la de Hebe, Diosa de la juventud que cada tarde servía a los Dioses del Olimpo la ambrosía que ella misma preparaba y que no era más que un elixir de la eterna juventud.


Así que ya lo veis, un baño digno de una Diosa (o de un hada, según el aceite esencial que lleve).

2 comentarios:

  1. Muy bonito)
    Pero ultimamente los baños son un lujo...lo digo por el tiempo)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es verdad, pero en algún momento sacaremos diez minutillos para untarnos la avena mezclada en agua y sumergirnos un poquito...más que nada por lo fina y suave que queda la piel. Besitos.

      Eliminar