lunes, 21 de mayo de 2012

La cajita de Abril

Ésta es la caja-regalo que preparé para un bebé que nació a finales del mes pasado y que se llama Abril. El pasado Sábado pude conocerla al fín y aproveché para llevar su regalo, que, como no, es una caja llena de productos de higiene hechos por mí.
Lleva dos jabones de castilla, natural y de caléndula, un oleato de caléndula para las escoceduras, un oleato de lavanda para favorecer el sueño, un linimento oleocalcáreo para utilizar en los cambios de pañal y evitar irritaciones y una cajita a modo de perfumador con flores de lavanda para ambientar su habitación.
Además incluí alguna que otra cosita para la mamá: un agua virginal para limpiar el rostro, un jabón de sal exfoliate y una mezcla de aceites hidratantes y regenerantes que he llamado "Aceite preciado". Y en vez de papel de bolitas para que no se moviera nada dentro de la caja, un pequeño osito Teddy para que Abril juegue con él.
Después de todo me di cuenta de que estaba marginando al pobre padre y para que no tenga "pelusa" le regalé un jabón de afeitado de Zanahoria y Regalíz.
Muchas felicidades a la nueva familia, espero seguir disfrutando de vuestra compañía.

1 comentario:

  1. Es preciosa! un regalo genial :)

    www.naturficial.blogspot.com

    ResponderEliminar