martes, 2 de octubre de 2012

Lunes 15 de Octubre: Reabrimos L'essència de Hebe

Todo llega, así que el 15 de Octubre abrimos de nuevo con toda la ilusión del mundo. Una vez superados los días de dolor y reposo, comenzamos la temporada de Otoño con energías renovadas, con presentaciones de los nuevos productos, jornadas informativas sobre aceites de belleza, talleres de jabonería y cosmética, promociones especiales en tratamientos de belleza...en fín, un no parar.
Además de preparar una pequeña celebración de reapertura (quisiera que fuera el viernes 19, pero ya veremos) quiero programar un taller dedicado a la Higiene del Bebé. En él se elaborará todo lo necesario para mimar la piel de los chiquitines de la casa (me gustaría programarlo entre la última semana de Octubre y la primera de Noviembre). También tengo pensado un pequeño taller de cupcakes de jabón para l@s más atrevid@s .
Para el mes de Noviembre tendremos de vuelta a Ramy, que nos deleitará con un taller de Cosmética natural y un taller de Jabones Navideños (¡una locura!), pero de ésto os hablaré más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario