lunes, 8 de abril de 2013

Sobre el maquillaje de Novia...



Aunque ya toqué el tema de la importancia del maquillaje de novia en una entrada anterior, se que sigue siendo una gran preocupación para toda mujer que vea acercarse la fecha de su enlace.
No es fácil encontrar a la maquilladora que sepa reflejar el tipo de novia que cada una quiere ser, tanto si eres una mujer sofistacada y atrevida como si te va más el aire sutil y etéreo. En cualquier caso y por muy buena profesional que se sea, el maquillaje es un arte tremendamente subjetivo y en el caso de las novias, tropieza con las expectativas que cada una de nuestras clientas ha imaginado para su gran día.
Al final, sólo conseguimos el éxito cuando la protagonista se siente guapa y eso pasa cuando ve en el espejo a la novia que siempre soñó ser. ¿Qué si es imposible...?, por supuesto que no, sólo hay que escuchar a la novia, aconsejarla sin presiones e intentar pensar más en ella que en nuestro trabajo, al fin y al cabo, es la protagonista y sabe muy bién lo que quiere.


Cada novia es un mundo en si misma y todas quieren sentir que son ellas mismas y no una mala caricatura de cualquier famosa, es por eso que no podemos prescindir de la prueba de maquillaje. Es tan importante para la profesional, que irá sobre seguro el día de la ceremonia, como para la novia, que podrá tener plena confianza en nuestro trabajo.
 Después de ésta entrada, supongo que nadie me preguntará cual es el trabajo de estética que más me gusta realizar... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario