martes, 20 de octubre de 2015

Descuentos y regalos en cosmética y tratamientos.


Tenía ganas de organizar una jornada de puertas abiertas en L'essència de Hebe, es la forma más directa y sencilla de poder mostrar el trabajo que realizamos en el Centro de Estética, así que el próximo día 5 de Noviembre las puertas permanecerán abiertas de par en par para recibiros.
El programa no puede ser más sencillo: abriremos a las 10 de la mañana y tendremos preparado el café con pastas para recibir a nuestra clientela como se merece, mientras os mostraremos los distintos aparatos que utilizamos para tratamientos de belleza (radio frecuencia, luz pulsada, microdermoabrasión, ultrasonidos) y lo último entre las celebritis, mesoterapia facial. Si alguien lo pide podremos hacer diagnósticos de cualquier problema y recomendar el tratamiento a seguir. Además, os queremos presentar los productos de Natura Sibérica y Cosmética Seca que hemos incorporado a la tienda, todos con certificación eco.
Estamos preparando alguna que otra sorpresa que desvelaremos más adelante, lo que si os puedo adelantar es que todas las asistentes disfrutarán de un 10% de descuento en cualquier compra o tratamiento estético (si reservas ese día ya sabes, descuentillo al canto) y que todo el mundo tendrá su pequeño obsequio. Pero no es todo, si eres previsora y confirmas tu asistencia por email , tendrás un descuento adicional del 5%.
Poco a poco iremos presentando las sorpresitas que tenemos preparadas, entre ellas sorteos la mar de interesantes y un pequeño obsequio para todas las personas que realicen cualquier compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario