sábado, 21 de noviembre de 2015

Un maquillaje para cada momento


Cada momento requiere un maquillaje específico, al igual que elegimos un vestido y  sus correspondientes complementos en función del lugar o la hora de un evento, debemos optar por los colores y la intensidad adecuadas en cada situación.
Hoy os presento un trabajo del año pasado, concretamente de la cena Fogueres en Nadal que se celebra cada año en Alicante y a la que asisten representantes de la fiesta de Fogueres de Sant Joan.
Mi clienta y  sobrina Irene optó por un vestido corto en color chocolate con lentejuelas doradas que la hicieron brillar, así que el maquillaje giró en torno a tonos marrones y negros, sin estridencias que desviaran la atención de sus enormes y expresivos ojos.
 Para los labios nos decantamos por un tono castaña con un punto rojizo que combina a la perfección con su tono de piel y el perfilado de ojos, marcado en negro, remató un trabajo sencillo pero muy efectivo.
Para la base utilicé el maquillaje PHYTO de Alissi Bronte que unifica y refleja la luz, acompañado de maquillaje en barra de la misma marca (no busquéis este último, está descatalogado por desgracia). Un toque de polvos translúcidos tambien de Alissi dieron el toque final para conseguir una piel de porcelana.
En cuanto a las sombras de ojos, utilicé de la marca Benn Nye (para profesionales del maquillaje, hay que trabajarlas un poco más pero el resultado es muy duradero) y Peggy Sage, en concreto las sombras cocidas que tienen un punto de luz sin ser exageradas y que dan muy buen resultado. El colofón lo puso el eye liner de Alissi Bronte.
De Peggy Sage fueron también la barra de labios  Chataing mat, los coloretes y Poudre mosaic para iluminar las mejillas.
Además fuimos muy afortunadas porque contamos con el buen hacer del equipo Akraimagen Fotógrafos. Ellos dicen que hacen fotos, pero yo creo que en realidad son cazadores de momentos únicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario