domingo, 17 de mayo de 2015

Beauty Party en Alicante

Una Beauty Party en Alicante
No tengo perdón, lo sé, pero debo aprender a vivir con ello. Y es que a finales del pasado mes de Enero el equipo de Akraimagen realizó una sesión de fotos en el Centro de Estética de una Beauty Party. La finalidad era renovar la galería de imágenes de la página web y poder utilizarlas en cualquier soporte publicitario, pero como las cosas de palacio van despacio y la vida se complica a cada paso, no he llegado a enseñar como Dios manda este trabajo, así que hoy las comparto con alegría y deseando que os gusten tanto como a mi.
Despedida de soltera y Beauty Party
Algo para picar en la Beauty Party

Brochetas de chuches para endulzar el momento

La novia disfrutando del momento
Un brindis con la novia y sus amigas

La novia y sus amigas a lo "Pretty Woman"
Dispuestas a darlo todo:  Despedida de Soltera en Alicante

martes, 12 de mayo de 2015

Comienza el "caloret": es tiempo de Pedicura

Si chicas, definitivamente ha llegado el momento que esperábamos y podemos sacar esas sandalias tan glamurosas que nos aguardan en el armario desde ni se sabe, el calor parece que se instala en nuestras vidas y los piececitos piden respirar al sol y al viento, es el momento de mirar hacia abajo y darnos cuenta, aterradas, de los estragos invernales que ha padecido esa parte de nuestra anatomía.
Total, que por fin nos damos cuenta de lo mucho que hemos descuidado a esos mártires que nos sustentan y nos transportan, a los que sin ningún miramiento ignoramos durante el invierno a base de envolverlos en medias, calcetines y zapatos cerrados que los mantienen lejos de miradas indiscretas. Es ahora, al liberarlos del calvario de las apreturas, cuando aparecen en todo su esplendor con sus durezas, sus ojos de pollo (¡menudo nombre para una afección tan dolorosa!), sus clavos y sus pielecillas resecas, por no hablar de unas uñas asfixiadas y compungidas que nos miran implorando un poco de atención. Por algún extraño motivo somos capaces de exfoliar, hidratar, nutrir o lo que haga falta todo nuestro cuerpo, ignorando a los pobres pies como si no formaran parte de nosotros, cuando se podría decir que son el pilar de nuestra existencia.


¿Y a qué viene todo esto?, sencillamente: es Tiempo de Pedicuras y punto. No hay que hacer más comentarios, ha llegado el momento de que los grandes olvidados se conviertan el supremos protagonistas, de que les demos todos los mimos necesarios para que su bienestar nos traiga la felicidad absoluta que sólo proporcionan unos pies sanos. La vida es muy larga y ellos nos acompañan en todas sus etapas, así que amig@s, hagamos un propósito de enmienda colectivo y comencemos un nuevo tiempo en el que ellos sean, que lo son, nuestros más mejores amigos.
 P.D.: Hay que ver lo que luce una entrada bloguera con semejantes fotos, cortesía de Akraimagen Fotógrafos