viernes, 19 de mayo de 2017

Una Beauty Party en Alicante

Ya sabeis lo que nos gusta organizar una Beauty Party en L'essència de Hebe, disfrutamos trabajando tanto como nuestras clientas y es que una reunión de chicas decididas a pasarlo bien siempre termina en risas.
A lo largo de los años hemos tenido grupos muy variados, tanto despedidas de soltera como cupleaños o reuniones de amigas y he de decir que siempre es un placer. Algunas nos conocen desde hace tiempo porque ya son clientas del centro de estética, pero la mayoría son grupos de fuera de Alicante (incluso de fuera de España) que contactan con nosotras por internet y que al final del día terminan formando parte de nuestras vidas de alguna manera, nos envian fotos de la novia el día de la boda, nos mandan mensajes de agradecimiento y en definitiva, nos hacen felices cual perdices de haber podido aportar un granito de alegría a este mundo.
Por eso, quiero dar las gracias a todas nuestras chicas guapas, esas que nos permiten formar parte de su celebración, con las que pasamos tan buenos ratos y a las que no podemos olvidar porque son sencillamente maravillosas. Os dejo unas cuantas fotos, no son todas (algunas son tímidas y prefieren quedar en el anonimato) pero representan el espíritu de una fiesta de chicas.
Si quieres más información sobre las Beauty Party en Alicante puedes escribir a nuestro email info@lessenciadehebe.com o llama al 965062500, será un placer atenderte.





No hay comentarios:

Publicar un comentario