Belleza Natural

Salud y Belleza están tan intimamente ligadas que no podemos hablar de una sin la otra, pero a su vez ambas están directamente influidas por lo que comemos, por nuestra dieta. Por eso, cuando alguien padece de sobrepeso, quiere rebajar celulitis, necesita un tratamiento para mejorar su piel, etc., nuestra primera preocupación siempre es la de detectar el desencadenante del problema para poder ajustar un tratamiento personalizado basado en una dieta sana y equilibrada , en extractos de plantas y productos dietéticos naturales y en cosméticos libres de parabenos.
Esta forma de tratamienteo "global" nos brinda la posibilidad de tratar a cada cliente como individuo y de adecuar cualquier tratamiento a su ritmo de vida, prestando gran atención a sus hábitos diarios de alimentación, a la calidad del sueño, el estres, la actividad física... y todo ello nos servirá de igual manera para diseñar un tratamiento de pérdida de peso que para un tratamiento de rejuvenecimiento facial.
Además de tratamientos de belleza y consulta dietética, también organizamos charlas sobre nutrición, utilización de aceites esenciales, elaboración de cosméticos caseros, elaboración de jabones artesanos, etc. Sí quieres mantenerte informado no tienes más que visitar éste blog. También puedes pedir información en nuestro correo info@lessenciadehebe.com  , o acceder a nuestra página web http://www.lessenciadehebe.com/ . Estaremos encantadas de contestar a tus preguntas.